USANDO EL E-MAIL MARKETING
Existe una táctica que te permite automatizar las ventas en tu negocio.
Se trata de los embudos de venta hechos con secuencias de autorrespuestas de emails.
Y aunque quizás esto te suene un poco complejo o demasiado técnico para ti, es sorprendentemente fácil crear uno de estos embudos.
Evidentemente, los resultados dependerán de varios factores como por ejemplo del “gancho” que crees, del público objetivo al que te enfoques, del copy o textos comerciales  y de que la oferta que des al final sea relevante para el segmento que crees.
Tampoco necesitas tecnología compleja, con un simple software de email marketing lo puedes hacer. 
En los últimos meses se habla mucho de esto de los funnels y la automatización cuando hace un montón que existe. Por eso en el vídeo de hoy voy a contarte exactamente:
– Cómo crear un embudo de ventas.
– Qué poner en cada email.
– Y qué debes tener en cuenta para hacerlo bien.
Softwares de email marketing que te permiten hacer secuencias de autorrespuestas: Mailchimp, Infusionsoft, Drip, Convert Kit y Active Campaign. Evidentemente, existen muchos más softwares, estos son solo algunos ejemplos que conozco. Elige el que quieras.
Este vídeo es super práctico y me encantaría que pusieras en práctica lo que explican ya que solo así verás resultados.
¡Adelante!


Me gusta tu contenido!
ResponderEliminar¡Sigue así! ❤️